Bromo para piscinas

La limpieza de nuestra piscina debe ser una propiedad, nadie quiere bañarse en un agua que bien podría parecer estancadamente residual. Es por eso que hoy te hablaré sobre el bromo, un producto con el cual desinfectar el agua.

Dosificación bromo piscinas

Empecemos con la dosificación de bromo en piscinas que es recomendada, la cual es de unos niveles de bromo residual que se comprendan entre 1-4 ppm. Es decir, unos 3,74 Kg de Q-BROM PISCINAS por cada 1.000 m3 de agua, eso es un aproximado.

Venta y comprar bromo para piscinas

Ahora bien, si estás interesado en la venta y compra de bromo para piscinas, son varias las páginas en la web que te ofrecen esa opción, como Milanuncios y la tienda online, Amazon.

Bromo líquido para piscinas

El bromo líquido para piscinas es una presentación del mismo, el cual es bastante efectivo gracias a altos niveles de pH que tiene. Del mismo modo, no tiene capacidades de irritación como el cloro. Pero debe tener cuidado al usarlo.

Bromo para piscinas precio

EL bromo para piscinas puedes encontrarlo variado de precio dependiendo de la cantidad y la presentación en la que venga. Aunque, el precio promedio del producto es de unos 300 euros, aunque puedes encontrarlos a con un descuento del 45% dejando el precio final rodeando los 174,61 euros.

Pastillas bromo para piscinas

Por otro lado, tenemos la presentación de pastillas de bromo para piscinas, la cual es más recomendada, algunas vienen mezclara con cloro y son de acción más lenta porque tienen que pasar por un By-pass, mientras que otras con oxígeno y son de acción más rápida, pudiendo administrarse directo a la piscina.

Tratamiento de piscinas con bromo

El tratamiento de piscina con bromo es una manera de desinfectar la misma sin la necesidad de usar cloro, evitando reacciones de irritación.

Bromo en piscinas cubiertas

El bromo en piscinas cubiertas es lo más recomendable, ya que este tipo de productos no reacciona favorecedoramente al sol.

Cloro o bromo para piscinas, ¿cuál usar?

Ambos componentes tienen pros y contras, es por eso que han salido las tabletas de bromo con cloro, teniendo lo mejor de ambos. Aunque algunos recomiendan el uso del bromo porque es más efectivo.

Para qué sirve el bromo en las piscinas

El bromo en las piscinas como ya dije, se usa para desinfectar la piscina como sustituto del cloro, ya que no causa las mismas reacciones.

Bromo piscinas efectos secundarios

El bromo en piscinas tiene efectos secundarios, luego de que empiezas a usarlo no puedes solamente cambiarlo de repente, además deja un sabor medicinal en el agua y es un poco más difícil del lavar de la piel.

Mantenimiento de piscinas con bromo

El mantenimiento de piscinas con bromo es cada día más utilizado y recomendado por los mismos usuarios, su efectividad es sin duda la razón.