Cubiertas para piscinas

Las piscinas a veces pueden resultar ser lo mejor que tenemos en casa o nuestro negocio, pero existen ocasiones donde el uso frecuente de las mismas se hace algo imposible por lo que tienden a ensuciarse y por el estilo, esto puede llegar a deberse también por la vegetación general que hay alrededor de la mismo, por lo que hoy te hablaré sobre las cubiertas para piscinas, la solución.

Cubiertas para piscinas precios

Como toda solución a este tipo de problemas, las cubiertas para piscinas tienen varios costos, pero no te preocupes. La variedad de precios de este tipo de productos es conforme a la variedad de cubiertas que existen. Algunas pueden resultar ser bastante económicas, mientras que otras si pueden ser un poco costosas para tu bolsillo. Los precios van desde los 100 euros hasta los 4000 y no te sorprenda si más.

Cubiertas para piscinas baratas

Si, sé que para este momento debes estar un poquito asombrado por los precios, pero como dije anteriormente: No te preocupes, puedes conseguir que ciertas cubiertas para piscinas son racionalmente baratas, todo dependiendo del tamaño, funciones y excentricidades que tengan. Incluso dentro de las más costosas, puedes conseguir precios considerablemente bajos, consiguiendo una de las grandes a unos 1000 euros y poco más.

Cubiertas telescópicas para piscinas precios

Bien, te hablaré sobre lo bueno en cuanto a piscinas, una tendencia que para algunos pueden resultar excéntrica pero que para los diseñadores y amantes de lo armonioso va a resultar encantador. Este tipo de cubiertas entra en las más costosas pero sin duda vale la pena, los precios van desde los 2000 euros hasta los casi 5000 euros dependiendo del modelo que sea y los detalles de diseño que tenga.

Cubiertas para piscinas desmontables

Algo que muchas personas ponen por encima de lo estético, es lo práctico. Por lo que también te hablaré sobre las cubiertas para piscinas desmontables, las cuales la mayoría pueden quitarse con facilidad. Los modelos, materiales y tipos en los que viene esta clase de cubierta pueden ir desde “tela”, conocidos como mantas o cobertores.

Igualmente, también pueden ser de madera, siendo tablas que se deslizan, así como de igual modo puede ser de plástico ¡y hasta llegar a inflarse! Esto afecta obviamente los precios, ya que varía según el diseño y el material del que esté hecho, algo a tener en cuenta.

Cubiertas de invierno para piscinas

Ahora bien, uno de los problemas por lo que pasan los dueños de piscinas es el tiempo ¿cómo así? Durante la temporada de invierno es que más necesario una cubierta para piscinas, como en otros tipos de cubiertas, estos pueden variar en forma y material. Algunas personas prefieren lo que se conoce como cobertores.

Mientras que otras prefieren estructuras más grandes y seguras, hechas de materiales como madera, vidrio o de aluminio acristalado con bicarbonato, otras de un material inflable, aunque no recomiendo mucho este para el invierno, ya que los vientos en esta temporada pueden resultar tempestuosos.

Precios cubiertas bajas para piscinas

Así mismo, dentro de las cubiertas para piscinas existen tres categorías resaltantes, una de ellas son las cubiertas bajas para piscinas, las cuales tienen un precio más moderado que las otras dos, ya que las dimensiones de este tipo se encuentran más ajustadas al vaso de la misma. Estas tienen un precio entre los 2000 y 3000 euros, si no tienen ninguna modalidad extra.

Cubiertas planas para piscinas

De igual modo, podemos encontrarnos con cubiertas planas para piscinas, estas generalmente son como cobertores pero si eres un de un estilo más lujoso o practico, te puedes encontrar en la búsqueda de otros diseños, entre tantos para mi destacó que algunos están hechos de madera, son planos, seguros y muy prácticos, algunos tienen la modalidad de ser corredizos y sobre otros puedes incluso caminar.

Cubiertas de madera para piscinas

Personalmente, las cubiertas de madera para piscinas son mis favoritas, creo que en sus distintas formas, ya sean angulares, con curvas, altas, bajas o planas, dan un toque bastante armonioso. Algunas pueden resultarte más prácticas que otras, mientras que otras son más llamativas, he visto algunas cubiertas de madera para piscinas planas que hacen desaparecer la piscina.