Coronación de piscinas

¿Tienes piscina y necesitas la coronación?

Coronación de piscinas precios

Los precios de la coronación de piscinas llegan a variar dependiendo de los materiales escogidos por el cliente y los acabados que se deseen realizar. Por ejemplo, en el caso de que sean en piedra natural arenisca en general tiene un costo de 22.00 euros por piezas de tramo recto.

Coronación de piscinas piedra artificial

La coronación de piscinas en piedra artificial, es uno de los tipos de coronación más generales. Básicamente se trata de un tipo de piedra que permite hacer acabados más fino, se adapta con facilidad a todo tipo de piscina y puede conseguirse en distintos modelos, incluso imitando a la madera.

Piedras de coronación para piscinas

Las piedras de coronación de piscinas son unas de las coronaciones más utilizadas, ya que los precios no tienden a ser tan escandalosos y considerando que se adaptan muy bien al entorno, sin desentonar. Es por eso que se considera como el primer tipo de coronación para piscina, teniendo dos sub-tipos.

Piscinas sin piedra de coronación

En caso que no quieras piedras, puedes optar por una piscina sin piedras de coronación, ya que son varios los materiales con los cuales pueden realizarse, entre ellos tenemos la cerámica y otros más.

Piedra de coronación piscinas precios

Como ya he mencionado anteriormente, depende del tipo de piedra que tengamos en mente , así como también de los acabos que queremos que venga con la misma, por lo que tener un precio fijo no es fácil, lo que se recomienda es que se pida un presupuesto a la empresa, en algunas páginas encontramos este servicio.

Coronación de piscinas en piedra natural

La coronación de piscinas en piedra natural requiere de un poco de más cuidado al momento de escoger la piedra, ya que se debe buscar que sea poco porosa. Las recomendadas son: musgo pulido o la piedra de resuelo.

Moldes para coronación de piscinas

Los moldes para coronación de piscinas son fundamentales, ya que son los que dan el acabado que tanto deseamos, sobre todo cuando hay especificaciones como curvas y por el estilo, algunos pueden comprarse en línea.

Piedra natural para coronación de piscinas

La piedra natural para coronación de piscinas es algo que muchos prefieren, ya sea por como se ve el resultado y eso, pero como dije anteriormente, hay que tener cuidado a la hora de escoger la piedra, lo recomendable es que esta sea poco porosa para evitar que se caliente en exceso.

Tipos de coronación para piscinas

En cuanto a los tipos de coronación para piscinas, son los siguientes: De piedra, ya sea natural o artificial, de madera Ipe, fulget, y por ultimo de poliuretano

Coronación de piscinas en poliuretano.

La coronación de piscinas de poliuretano es una de las más nuevas y seguras que hay, más que todos para los niños y persona mayores de edad que puedan resbalarse y causarse golpes, algo que se puede evitar o disminuir con este tipo de coronación.