Dosificador de cloro para piscinas

Dosificador de cloro para piscinas

Invertir en dosificadores de cloro para piscinas es una decisión de lo más razonable en cualquier equipamiento en el que se desee que el proceso de cloración resulte realmente eficaz.

Dosificador de cloro automático para piscinas

Este es un método de dispersión de tabletas de cloro, si desea un mayor control sobre los niveles de cloración de su piscina y no le gusta la molestia con las tabletas de cloro más de lo necesario, un dosificador de cloro automático para piscina es su mejor opción.

Puede cargarlo con tabletas, configurarlo para tener el nivel de cloro que prefieras y verificar el nivel con las tiras reactivas hasta que tenga una idea de la configuración que funciona mejor según el uso de su piscina, el clima y la calidad del agua. .

Este método combina la mayor eficiencia y comodidad para agregar tabletas de cloro a la piscina.

Dosificador de cloro líquido para piscinas

Los avanzados sistemas de dosificadores de cloro líquido para piscina, ofrecen la solución más confiable y duradera en el mercado para la automatización del dispensado de cloro ácido o líquido en piscinas residenciales.

Ambos sistemas tanto el de cloro liquido como la de cloro acido, son de larga duración y energéticamente eficientes, y consisten en un tanque de 15 galones y alta capacidad hecho de plásticos resistentes a los rayos UV y una bomba de salida fija de baja potencia.

También hace que el llenado de líquidos sea más fácil que nunca, con un diseño ergonómico y ergonómico y manijas incorporadas.

Dosificador para piscinas

Para que la efectividad de los productos químicos sea máxima deben ser dosificados, existen múltiples sistemas de dosificación de productos químicos.

Desde un sencillo flotador donde metemos las pastillas, hasta avanzados equipos con sondas y sistemas de regulación automática.

Lo que hay que tener claro es que un producto que se aplique con un dosificador para piscinas va a una velocidad determinada durante un periodo de tiempo es mucho más efectivo que ese mismo producto añadido “sin medida” en una zona del agua.

Dosificador flotante de cloro para piscinas

Estos dispositivos de plástico para piscinas viajan alrededor de su piscina, dispersando el desinfectante a medida que se disuelven las tabletas de cloro. Son convenientes y requieren poco mantenimiento, pero si tiene un revestimiento de piscina, los dosificadores flotantes de cloro para piscina, pueden no ser la opción correcta.

Dosificador de cloro para piscinas precios

Los precios de un dosificador de cloro para piscina varían depende el tipo de dosificador, por ejemplo:

  • Dispensador de cloro flotante grande para piscinas Precio $ 9.06
  • Dispensador de cloro para piscinas y patas de pato precio $ 21.94

Dosificador de cloro para piscinas hinchables