Construcción piscinas naturales

Construcción piscinas naturales

¿Te imaginas nadar en un agua cristalina en un ambiente donde la naturaleza sea lo que prevalece? Ya no es necesario ir a un río o a un santuario natural para lograr esa meta, actualmente se está haciendo cada vez más popular la construcción de piscinas naturales ecológicas.

Construcción de piscinas naturales ecológicas

Este tipo de piscinas no solamente destaca por la belleza exterior que brinda sino que también se equipan con un sistema de filtrado que resulta ser netamente ecológico, por lo que no sólo ayuda al cuidado de tu piel, igualmente ayuda contra la contaminación ambiental. Definitivamente increíble.

Construcción piscinas naturales Madrid

Así mismo, las compañías de construcción de piscinas naturales en Madrid no son tantas pero sí tienes de donde escoger, entre las opciones tienes: BioNova Piscinas Naturales, Leif Design Piscinas Naturales y Construcción Piscinas Arena. Las cuales destacan por la calidad de cada uno de sus servicios sobre todo en este tipo de piscinas.

Piscinas naturales precios y construcción

Las piscinas naturales varían tanto de precios como de construcción, recordemos que hay distintos modelos entre los cuales escoger, necesitando algunos más trabajos que otros. Por lo que debes tener eso muy en cuenta al momento de querer construir una piscina natural.

En cuanto al precio de la construcción, hay factores que pueden reducirlo tanto como elevarlo, entre dichos factores tenemos: la profundidad, el tamaño, los materiales escogidos por el cliente así como los acabados que el mismo desee, también influye en diseño y el sistema constructivo. Tomando todos esos y escogiendo un sistema que reduzca costos, puede costar unos 13.200 euros, OJO, el precio puede disminuir.

Diseño y construcción de piscinas naturales

De igual modo, tenemos que el diseño y construcción de piscinas naturales, específicamente el sistema constructivo son las cosas más fundamentales al momento de querer adjudicarnos este proyecto, ya que es en lo cual nos basamos en todo momento. Por ejemplo, si ya tienes una piscina, no tienes que construir otra para tener una ecológica, puedes optar por transformar la tradicional que ya tienes.

Construcción de piscinas naturales paso a paso

Ahora bien, procederé a contarte sobre la construcción de piscinas naturales paso a paso. Donde el primero, es localizar el lugar exacto donde tienes planeado construir y estudiarlo. Segundo, se procede a excavar y moldear el terreno. Tercero, se impermeabiliza, preferiblemente con lámina de liner.

Luego, se pasa a realizar el revestimiento para que después, como quinto paso, hagamos las instalaciones del agua y del filtro ecológico. Posteriormente, se coloca la grama para el biofiltro y como séptimo paso, se hace plantación de plantas acuáticas. Después, se hacen los acabados y el paisaje para finalmente llenar y revisar que todo esté bien.